Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrezco disculpas, pero no lo hice con intención: Vicente Fernández sobre escándalo de acoso

Vicente Fernández afirmó que no se acuerda qué sucedió realmente y tampoco de la joven que aseguró sentirse vulnerada, pues según él, eran muchas personas las que se tomaron fotos con él ese día.

333710_BLU Radio // Vicente Fernández // Fotos: AFP
BLU Radio // Vicente Fernández // Fotos: AFP

En medio de una entrevista, el cantante Vicente Fernández habló sobre el supuesto caso de acoso a una mujer que aseguró sentirse vulnerada cuando se tomó una fotografía con el mexicano.

El cantante aseguró que nunca presionó los senos de la mujer, pues dijo que, inicialmente, puso su mano sobre el estómago y luego la subió para no hacerla sentir incómoda.

Sin embargo, Vicente Fernández afirmó que no se acuerda qué sucedió realmente y tampoco de la joven que aseguró sentirse vulnerada, pues según él, eran muchas personas las que se tomaron fotos con él ese día.

Le ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención. Si lo hubiera hecho intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó
Dijo

Este no fue el único caso que se conoció sobre una mujer que se sintió vulnerada, pues otra también hizo pública una denuncia sobre el mismo tema. Sin embargo, el mexicano señaló que ni siquiera sabe cómo eran estas mujeres, pues muchas se fotografiaron con él.

A continuación mire el video en el que Vicente Fernández habló sobre el caso de acoso del que es acusado:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO