Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Omega escogió a los sentenciados que irán al desafío a muerte y todos quedaron sorprendidos

En esta oportunidad Omega se fue con toda y sentenció a 'Tin' y a 'Yatu' del equipo Beta, pues según ellos, este equipo es el que más sentencias les han lanzado cuando han perdido las pruebas y los participantes de Omega decidieron tomar el riesgo.

Omega escogió los sentenciados para el desafío a muerte.JPG
Omega escogió los sentenciados para el desafío a muerte/
Captura de pantalla de YouTube

Omega ganó el desafío este martes, pero debían escoger a los participantes de los equipos rivales que irán al desafío a muerte y este miércoles se conocieron los nombres los nuevos sentenciados.

El equipo logró estar del otro lado y tiene la opción de sentenciar a dos personas de Alpha, Gamma o Beta. El juego cada vez pide mover sus fichas y revelar sus estrategias.

En esta oportunidad Omega se fue con toda y sentenció a 'Tin' y a 'Yatu' del equipo Beta, pues este equipo es el que más sentencias les han lanzado cuando han perdido las pruebas y los participantes de Omega decidieron hacer lo mismo.

La sentencia de estos dos duros participantes dejaron a todos sorprendidos, pero ellos afirmaron estar listos para competir.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO