Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para tristeza de muchos, Netflix canceló dos reconocidas series

La noticia no cayó muy bien en los fanáticos de las series.

325383_Foto: Netflix / AFP
Foto: Netflix / AFP
LIONEL BONAVENTURE/AFP

Netflix hizo oficial el anuncio de que cancelará las series de Marvel que había en la plataforma de Jessica Jones y The Punisher, sumándose de esta manera a las de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Le puede interesar:  Estas son las series que usted no puede dejar de ver en Netflix 

En el caso de The Punisher la historia termina en la segunda temporada, mientras que Jessica Jones aún tiene pendiente la tercera temporada que todavía no ha sido emitida, pero que será, en definitiva, la última de la serie. 

En un comunicado, Netfix resaltó el trabajo realizado por el protagonista de la serie The Punisher, Jon Bernthal, y confirmó que las dos temporadas estarán disponibles por varios años en la plataforma.

De esta manera se pone fin a las historias del universo Marvel que tenían un acuerdo con Netflix desde el año 2013 y, la plataforma, de paso, agradeció los cinco años en los que trabajaron juntos logrando muy buenos resultados y buenas críticas de los fans.
 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.