Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pasión de Gavilanes: Dinora secuestró a Juan Reyes y las redes no se lo perdonan

La villana no había llegado a tanto hasta el capítulo de este lunes, cuando secuestró al que, según ella, es el amor de su vida.

Dinora secuestra a Juan en Pasión de Gavilanes.jpg
Dinora secuestra a Juan en Pasión de Gavilanes - Caracol Televisión

Desde que apareció Dinora, magistral papel interpretado por Lorena Meritano en Pasión de Gavilanes, en la vida de Juan, todo se le ha ido complicando al mayor de los hermanos Reyes.

Sin embargo, la villana no había llegado a tanto hasta el capítulo de este lunes, cuando secuestró al que, según ella, es el amor de su vida.

Tras conocerse el secuestro de Juan, en redes sociales los amantes y seguidores de la telenovela de Caracol Televisión han sacado toda su creatividad con graciosos memes y comentarios en contra de Dinora, una de las villanas de la historia.

Sin embargo, Dinora solo quiere acostarse con Juan, algo que los seguidores de la telenovela no pueden creer. Dicen, incluso, que es increíble que llegue a tanto solo por una noche de sexo con su gran obsesión: el hermano Reyes.

Recuerde que usted puede seguir Pasión de Gavilanes, la telenovela más vista en el país, a través de Caracol Televisión de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 de la noche.

Publicidad

Estos son algunos de los mejores memes en redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO