Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Pautips’ reveló lo que tuvo que afrontar para superar sus problemas alimenticios

La influenciadora dijo que cuando llegó al instituto donde la ayudaron con sus problemas, estaba en mal estado y fue difícil enfrentar lo que le estaba pasando.

331628_BLU Radio, Paula Galindo / Foto: Instagram @Pautips
BLU Radio, Paula Galindo / Foto: Instagram @Pautips

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, ‘Pautips ’ se confesó con sus seguidores y habló sobre su proceso y lo que ha tenido que afrontar para superar sus problemas alimenticios.

Hace un año y medio salí de un tratamiento en un instituto de salud ahí yo era Paula no ‘Pautips’. Era un momento muy duro para mí, llegue muy mal, no fue fácil el tratamiento porque fue afrontar todo
comentó.

Además, la influenciadora contó cómo ha cambiado su cuerpo desde que empezó su proceso, dijo que cuando volvió a ver sus videos más antiguos, se dio cuenta de “lo mal que estaba”.

Físicamente siento que me curé, en este momento soy capaz de reconocer lo mal que estaba (…) Mi cara era demasiado delgada, mis huesos se notaban un montón. Ahora he tenido que batallar mucho con mi propia mente y aceptar que así estoy bien”, agregó.

Vea la publicación aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO