Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pedirían exhumar el cuerpo de Martín Elías, ¿por qué razón?

La solicitud sería hecha ante un juez y aún no hay respuesta, pues la audiencia se realizará a mediados de agosto, según La Red.

367972_martin-elias-.jpg
martin-elias-.jpg

El cuerpo del cantante Martín Elías sería exhumado si la justicia accediera a la petición que haría el abogado de Armando Quintero, conductor acusado de delito de homicidio culposo por exceso de velocidad.

Así lo reveló el programa La Red de Caracol Televisión , que afirma que el procedimiento se realizaría para comprobar otras circunstancias alrededor de su fallecimiento.

La solicitud fue hecha ante un juez y aún no hay respuesta, pues la audiencia se realizará a mediados de agosto, según La Red.

Esta semana, el juez cuarto penal del circuito de Sincelejo avaló una evidencia que podría ser definitiva para corroborar el argumento de la Fiscalía de que la muerte del cantante vallenato fue un homicidio culposo por exceso de velocidad.

Por este delito, ya la Fiscalía acusó formalmente a Armando Quintero, conductor del vehículo en el que murió el 'Gran Martín Elías' el 14 de abril de 2017 , Viernes Santo, en la vía entre Lorica (Córdoba) y San Onofre (Sucre), a la altura de Aguas Negras.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.