Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Pensé que no volvería a verlos”: Ana del Castillo se desahogó en Instagram

La cantante, entre lágrimas, contó detalles por lo que tuvo que pasar luego del accidente.

328597_Blu Radio/ Ana del Castillo. Foto: Instagram
Blu Radio/ Ana del Castillo. Foto: Instagram

Luego de una semana de haber ocurrido el accidente de tránsito en el que salió gravemente herida la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, en Valledupar, la artista hizo un live en Instagram en el que se desahogó con sus seguidores y les contó apartes de lo que tuvo que pasar. 
 
“Yo pensé que no los iba a volver a ver, entubada pensé en ustedes, en todos, porque la vida es muy bonita “, dijo entre lágrimas Ana asegurando que nunca se le pasó por la mente el apoyo que recibiría de parte de todos los colombianos, entre ellos, niños y personas de la tercera edad.
 
Lea también: Ana del Castillo rompió el silencio tras grave accidente en Valledupar
 
“Gracias a todas las personas que estuvieron conmigo. Es sabroso caminar, uno que mandaba a hacer las cosas. Los médicos me decían que no podía caminar, incluso, aun no puedo, doy algunos pasos”, contó la cantante. 
 
Una de las vivencias que contó Ana del Castillo durante su convalecencia fue el momento en el que su mejor amigo, Juan David Dangond, hizo que abriera los ojos cuando se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de la capital del César. 
 

Vea aquí más detalles de las declaraciones de la cantante en Instagram: 
 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO