
Periodista se despacha contra Gerard Piqué y lanza duras palabras contra el catalán
El reconocido periodista mencionó que la familia de Piqué se aprovechó de la fama de Shakira y se referían a ella con fuertes insultos. El video explotó las redes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La relación de Gerard Piqué con la prensa rosa no ha sido muy buena, pues fueron muchos los periodistas que lo asediaron y que dieron a conocer susinfidelidades a la cantante colombiana Shakira. Uno de ellos, Jordi Martín, le ha seguido los pasos desde que inició su relación con la barranquillera y ha destapado los más oscuros secretos del catalán
Fuertes calificativos contra Gerard Piqué encendieron las redes
El reconocido paparazzi lanzófuertes acusaciones contra el exfutbolista del Barcelona
y su entorno familiar, revelando detalles que han generado controversia en los medios.
En una reciente entrevista con Lubox TV, Martín describió a Piqué como "racista" y "xenófobo", afirmando que el exjugador se refería a Shakira ya su familia de manera despectiva. Además, señaló que la familia de Piqué, perteneciente a la alta burguesía catalana, nunca ayudó a la cantante colombiana y que su padre estuvo involucrado en manejos financieros irregulares que afectaron a Shakira.
Es un cerdo como persona, una persona que es xenófoba, racista, una persona que se refería a Shakira y a su familia como "panchitos". Ellos se acercaron a Shakira por interés, aquí hay muchas cosas que no han salido, porque la señora Shakira se lo ha callado y en lo del dinero de Hacienda todavía faltan cosas por contar
Publicidad
El paparazzi también aseguró haber presentado pruebas de múltiples infidelidades de Piqué durante su relación con Shakira, mencionando más de 50 casos. En cuanto a Clara Chía, actual pareja de Piqué, Martín la calificó como "muy mala persona" y afirmó que los hijos de Shakira y Piqué, especialmente Milan, rechazan tener contacto con ella.
Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales y en la prensa del corazón, reavivando la polémica en torno a la separación de Shakira y Piqué, así como a las dinámicas familiares posteriores.
"Estaba con ella por dinero. Lo que hizo fue montar negocios. La engañó desde el principio", "Mira te diré más, hasta pienso que lo tuvo todo planeado. Con ella estaría unos años y después rompería con las arcas llenas" y "Nunca la mereció, le quedaron sus hijos", fueron algunos comentarios de los internautas en el video publicado en YouTube.
Shakira, el ave fénix tras su separación de Piqué
La cantante barranquillera no ha tenido unos buenos recientes años en el campo sentimental, pero esto es directamente proporcional a su regreso a la música, pues con su gira Las mujeres ya no lloran world tour volvió al Olimpo musical y a reclamar su trono como la reina de la industria en Latinoamérica y una de las más grandes cantantes de todo el mundo.
Publicidad
Shakira, aunque con varios percances en su tour, logró cerrar con broche de oro sus primeros conciertos en Sudamérica y ahora después de un descanso en Uruguay, se alista para una periplo por México uno de los países en donde la colombiana rompió todos los récords posibles.
Publicidad