Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por error en transferencia, joven pagó una millonada por un par de panes

La joven "se confundió" digitando el valor del pago al momento de realizar una transferencia, terminó pagando 2´500.000 pesos colombianos por unos panes.

Captura de video tiktok.jpg
Joven por error paga una suma alta de dinero por pan
Foto: Captura de video

Una particular historia se viralizó en TikTok, pues en el video que publicó la usuaria @fionarobinsonn, narró cómo una pequeña confusión entre una coma (,) y un punto (.), pueden significar una pérdida significativa de dinero, pues la joven digitó mal una cifra a la hora de hacer una transferencia y pagó mucho más por un par de panes.

En el video la joven narra la historia en la que comenta que le habían pedido comprar un par de panes, en el momento que realizó dicha compra ella, en primera instancia, decide usar su tarjeta de crédito por medio de la aplicación, para realizar la debida transferencia.

Publicidad

En horas de la noche, junto a sus padres, la joven se dio cuenta de la suma total que había gastado en la compra.

"Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo 170.000 pesos argentinos. La app lo pasó. Entonces, pagué. Literal, compre la panadería", Comentó.

Basado en lo anterior, se realizó la conversión de dinero y finalmente la cantidad habría superado los 600 dólares, lo cual se asemeja a un aproximado de 2´500.000 pesos colombianos.

Publicidad


Vea el video aquí:

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original - Fiona

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.