Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer 'escobita' que se hizo viral, se prepara para ir a posesión presidencial de Gustavo Petro

Kelly Garcés afirma que ya tiene lista "la pinta dominguera" para asistir este 7 de agosto a la posesión como presidente del líder de la Colombia Humana.

escobita-que-se-hizo-viral-porhacerle-campañpa-a-petro.jpg
Escobita que se hizo viral en Medellín por hacerle campaña a Gustavo Petro-
Foto: Captura de pantalla.

Kelly Garcés, la mujer 'escobita' que se hizo viral tras ser acosada en un calle de Medellín por llevar publicidad de Gustavo Petro, ya está lista para acudir, como una de las invitadas especiales, a la posesión del líder de la Colombia Humana este domingo.

Esta 'escobita' jamás pensó que ese incomodo momento le cambiaría la vida, tras hacerse viral, no solo fue visitada en su casa por el presiente electo Gustavo Petro, hoy también es una de las invitadas especiales al acto de posesión presidencial y ya se prepara con un sentimiento de emoción y expectativa, pues dice que es la primera vez que usará un vestido elaborado por una diseñadora local, al igual que unos zapatos elegantes que logró comprar gracias a la donación de un señor desde Estados Unidos.

Publicidad

“Ya estoy preparada con la pinta dominguera, me la elaboraron desde Barranca, el grupo de doña Yelitza que me colaboró mucho. Es un pantalón y un blazer blanco muy bonito”, agregó Kelly.

Entre la emoción y la nostalgia, Kelly recuerda todos sus años de luchas y esfuerzos para sacar adelante a su hijo, de 10 años, con quien vive sola en el barrio Villatina en Medellín, desde donde sale todos los días para trabajar como 'escobita' limpiando las calles de Medellín.

Su paso por el acto de posesión la llena de expectativa por volver a ver a don Gustavo, como le dice al presidente electo: “Me siento con muchos nervios con mucha zozobra de lo que me espera, pero también con muchas ansias de ver a don Gustavo ya ejerciendo su labor, tengo muchos sentimientos encontrados”, indicó.

Publicidad

A sus 31 años y a puertas de vivir una de las mejores experiencias de su vida, espera encontrar ese impulso para representar a las mujeres trabajadoras que tienen la esperanza puesta en el nuevo gobierno para salir adelante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.