Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Por fin! Daniela Ospina publicó divertida foto con su novio

Daniela ha manejado su relación con total discreción. Sin embargo, se decidió a publicar una fotografía con su nueva pareja.

338485_BLU Radio // Daniela Ospina // Foto: Instagram
BLU Radio // Daniela Ospina // Foto: Instagram

La hermosa modelo paisa Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, decidió romper un poco con la discreción que ha manejado con su nueva relación y compartió una fotografía con su novio, el realizador audiovisual Harold Jiménez.

En la fotografía, compartida por Daniela en sus historias de Instagram, aparece la pareja sonriendo y felices durante su viaje a Estados Unidos.

Por la imagen, se puede deducir que la pareja está en Chicago, pues posó justo al frente del Cloud Gate, uno de los monumentos más representativos de la ciudad.

Cabe destacar que esta es la primera aparición juntos en redes sociales, desde que Daniela decidió darse otra oportunidad tras la ruptura con el futbolista colombiano James Rodríguez, padre de su hija, la pequeña Salomé.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO