Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Premios Emmy: Emma Corrin, actriz de ‘The Crown’, sorprendió con su atuendo en la alfombra roja

Corrin llegó con un atuendo gótico a la alfombra roja y esto enloqueció a más de uno en las redes sociales.

Emma Corrin
Emma Corrin
Foto: AFP

El regreso de los Premios Emmy ha traído consigo un toque de glamur digno de Hollywood, y es que las premiaciones tienen dos objetivos: otorgar galardones y destacar en la alfombra roja y ese fue el caso de Emma Corrin, quien sorprendió a la prensa.

La estrella de ‘The Crown’ de 25 años, asistió a la alfombra roja de una manera muy particular, pues la actriz salió con una mascada en la cabeza que combinó con un vestido y mangas largas en un tono amarillo, pero lo que realmente llamó la atención fueron las largas uñas negras.

El color negro es un tono que a menudo se asocia con poder, fuerza y sofisticación, perfectas para poder pasar en la alfombra roja.

Publicidad

La actriz se encuentra nominada en los Premios Emmy como ‘Actriz Principal’ en una serie dramática por su gran interpretación como la princesa Diana en la cuarta temporada de “The Crown”. La estrella compite contra Uzo Aduba por ‘In Treatment’; Olivia Colman por ‘The Crown’; Elisabeth Moss por ‘The Handmaid´s Tale’; Mj Rodríguez por ‘Pose’ y Jurnee Smollett por ‘Lovecraft Country’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.