Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué romántico! El mensaje de Justin Bieber a su esposa Hailey Baldwin por su cumpleaños

La modelo cumplió 24 años de edad y recibió cientos de felicitaciones por parte de sus amigos más cercanos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.PNG
Justin Bieber y Hailey Baldwin //
Instagram

El cantante estadounidense Justin Bieber compartió varias fotografías de su esposa Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram, además, escribió un romántico mensaje con motivo de su cumpleaños.

"Mis ojos son para ti. Mi corazón es para ti. Mi alma es para ti. Mi amor eres tú. Eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre", escribió el cantante en la publicación.

La modelo cumplió 24 años de edad el pasado 22 de noviembre y además del sentido mensaje de su esposo, Baldwin recibió varios mensajes de sus amigos más cercanos, entre ellos, Kylie Jenner , la actriz Ruby Rose, las modelos Karlie Kloss, Kendall Jenner, Gigi Hadid y la modelo y actriz Cara Delevingne, entre otros.

La publicación de su esposo generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues muchos lo catalogaron como el más amoroso por tan románticas palabras.

A continuación mire la tierna publicación de Justin Bieber dedicada a su esposa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO