Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué tiene en el ombligo? Le preguntan a Tini Stoessel al posar con diminuto bikini

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel compartió una foto en sus redes sociales donde mostró su figura mientras disfrutaba en la playa.

364517_tini-stoessel_bluradio.jpg
Tini Stoessel Foto: Instagram

A través de sus redes sociales Tini Stoessel compartió una foto que se robó todos los suspiros de sus seguidores, pues mostró su figura al posar con un sexy bikini.

En la publicación, que ya cuenta con más de 900.000 me gusta en Instagram, se puede ver a la cantante y actriz argentina disfrutando al estar en la playa.

Aunque los usuarios de redes sociales elogiaron la belleza de Stoessel y escribieron comentarios como “diosa”, “hermosa” y “Tini es la mujer más hermosa del mundo”, algunas personas notaron un detalle más en la foto.

Algunos se preguntaron qué tenía en el estómago la bella mujer al ver su abdomen descubierto. Sin embargo, en la misma publicación y en otras similares que ha hecho Tini, se evidencia que es solo su ombligo.

Vea la publicación aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO