Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video de Vicente Fernández en el que supuestamente manosea a una de sus fans

Las imágenes fueron publicadas en TikTok, pero quedan varias dudas ya que detalles de la mano y la extensión del brazo parecen no coincidir con el rey de las rancheras.

Acusan a Vicente Fernández de tocar indebidamente a una admiradora.jpeg
Acusan a Vicente Fernández de tocar indebidamente a una admiradora
Foto: captura video Instagram @elisaberistain

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en medio de una dura polémica en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en donde se le ve, aparentemente, tocando lascivamente a una de sus fans.

Por las imágenes, algunos usuarios en redes sociales, lo han tachado de acosador. Medios mexicanos como Milenio y El Universal han hecho eco a la denuncia.

Las imágenes se hicieron virales en TikTok. En ellas se ve a a tres mujeres sentadas al lado del famoso artista, listas para tomarse una fotografía. Sin embargo, en medio de la escena, una mano toca el seno de una de ellas.

En el rostro de ella, se plasma la sorpresa e incomodidad del momento.

No se ha aclarado aun cuándo y dónde fue tomado este video.

Algunos de los comentarios en las redes, dan por hecho el acoso perpetrado por el cantante. Sin embargo, quedan varias dudas.

Publicidad

Según los defensores de Fernández, detalles de la mano y la extensión del brazo parecen no coincidir con el rey de las rancheras.

Por el contrario, los acusadores han lanzado varios comentarios en que lo dan por culpable.

“Ese señor siempre ha sido así”, “es acoso, punto”, noooo, yo lo admiraba, pero ya no. Perdió todo mi respeto”, “se me cayó un ídolo” y “viejo libidinoso”, son algunos de los comentarios en redes.

El video se viralizó de tal manera, que llegó a manos de la periodista Elisa Beristain, quien lo compartió en sus redes y escribió: “Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. ¿Ustedes que piensan?”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO