Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quisiera regresar el tiempo para volver a estar contigo: doloroso mensaje de Florinda Meza

Lo hizo enviando un sentido mensaje a Roberto Gómez Bolaños a quien acompañó los últimos años de su vida en un amor que para muchos es de envidiar.

florinda meza y roberto gomez bolaños.jpg
Foto: Tomada de Twitter @FlorindaMezaCH

Para muchos, Roberto Gómez Bolaños es un ídolo tras haber creado al Chavo del Ocho , el Chapulín Colorado, el Chómpiras y otros personajes que lo hacen ser amado por millones en el mundo.

Conocido como ‘Chespirito’, Roberto pasó sus últimos años de vida al lado de la también actriz Florinda Meza a quien amó profundamente.

Es precisamente ella quien lo recordó a seis años de haber fallecido y publicando una bonita foto decidió escribirle unas palabras que hoy son virales en las redes sociales.

“Quisiera regresar el tiempo... no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto”, dijo Florinda.

Volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres tú. Te amo
concluyó.

La publicación en pocos minutos alcanzó los 25.000 ‘me gusta’ y superó los 1.500 ‘compartidos’ haciéndose una de las más virales en las plataformas digitales.

Publicidad

Aquí el mensaje:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO