Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Quizás no tiene para el mercadito”: Maluma publicó mensaje positivo, pero le llueven críticas

El reguetonero Maluma quiso enviarle un mensaje inspirador a sus seguidores a través de Instagram para que en los momentos malos logren encontrar la luz y superen esta dificultadad.

Maluma. Foto: Captura de YouTube
Maluma. Foto: Captura de YouTube

A través de sus redes sociales, el cantante Maluma compartió un video en el que envió un mensaje positivo a todos sus seguidores pese a las malas situaciones que se puedan presentar en la vida. Sin embargo, muchas personas no se tomaron tan bien el mensaje y le llovieron críticas.

“No hay mañana, no sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud, cambié mi actitud, me puse positivo y el día que pensé que iba a estar malo lo convertí y se llenó de luz”, dijo el cantante.

El reguetonero quiso enviarle un mensaje inspirador a sus seguidores a través de Instagram , para que en los momentos malos logren encontrar la luz y superen esta dificultadad.

Así que les dejo estas palabras para que ustedes mismos sepan que tienen el timón de su vida, que pueden hacer con su vida lo que quieren y que la felicidad es una opción
Agregó

Sin embargo, este mensaje no le llegó a todos sus seguidores, pues recibió mensajes que lo criticaron y aseguraron que las personas sí tenían "serios problemas".

Publicidad

"Quizás está preocupado por que no tiene para el mercadito o la renta", dijo uno de sus seguidores.

Por otro lado, aseguraron que también le "está pegando la depresión tipo Balvin".

A continuación mire el polémico video de Maluma:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias