Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recomendaciones para concierto de Los Caligaris en Bogotá: horarios, rutas y más

El Movistar Arena espera más de 10.000 personas este sábado, 8 de junio, para el barrio de la gala de Los Caligaris. Una vez más, la banda ofrecerá lo mejor de su repertorio en Bogotá.

Los Caligaris en Bogotá (1).jpg
Los Caligaris en Bogotá //
Foto: Instagram @loscaligarisoficial

La noche de este sábado, 8 de junio, será escenario de baile y música gracias al Movistar Arena. Y es que al escenario del ‘Corazón de Bogotá’ se subirá la banda argentina Los Caligaris en Bogotá, que regresan al país en su nuevo tour ‘El Barrio de la Gala’.

Martín Pampiglione (vocalista), Juan Carlos Taleb (vocalista), Diego Pampiglione (baterista), Agustín Pablo Cuadrado (trompeta), Mariano Baigorra (guitarrista), Salma Nair (guitarrista), Marcos Ozamis (saxofón), Guillermina Boggiatto (trombón), Gabriel Garita Onandía (bajo), Mauricio Ramiro Ambrosi (percusión), Valentín Scagliola (teclados, acordeón y coros) y Armando Ezequiel ‘zurdo’ Mansilla (percusión) vuelven a un país que consideran parte importante de su vida.

"Con los años creo que esta amistad que se está generando entre nosotros y los colombianos nos encanta, nos emociona. Creo que es una historia que se fue construyendo año a año que veníamos tocando hasta que llegó la pandemia, que interrumpió esos abrazos y momentos. Regresamos y lejos de pensar que nos habían olvidado, creo que ese cariño se incrementó", dijo Raúl Sencillez.

Los Caligaris en Bogotá.jpg
Los Caligaris en Bogotá //
Foto: Instagram @loscaligarisoficial

Los Caligaris en Bogotá: horarios y rutas


El evento será en el Movistar Arena ubicado sobre la NQS sentido sur-norte sobre la calle 63. Conocido como el ‘Corazón de Bogotá’ ofrecerá varias actividades para los seguidores de la banda de ska y rock en español.

Publicidad

Si bien Páramo Presenta, promotora encargada del evento, no ha confirmado los horarios, se espera que la apertura de puerta sea entre las 5:00 y 6:00 de la tarde; sin embargo, en diálogo con Blu Radio, Raúl Sencillez reveló que harán una alfombra roja por lo que no se descarta que sea mucho antes el horario.

Asimismo, por ahora, no se ha confirmado algún telonero o artista invitado para hacer apertura del show en Bogotá.

Publicidad

Para llegar a este recinto lo podrá hacer en vehículo con transporte público: en TransMilenio podrá bajarse en las estaciones El Campín y Movistar Arena; mientras que si va en SITP busca ruta que lo dejen sobre la NQS sentido sur-norte, o cerca al lugar como puede ser Galerías o la calle 63.

Recomendaciones para el concierto


Los asistentes NO podrán

  • Acampar fuera del recinto.
  • Ingresar bebidas o alimentos.
  • Entrar bajo efectos del alcohol.
  • Llevar animales.
  • Usar drones.
  • Ingresar ningún tipo de cámara semi o profesional.
  • Ingresar vinculares.
Los Caligaris regresan a Bogotá.jpg
Los Caligaris regresan a Bogotá //
Foto: Instagram Los Caligaris

  • Publicidad