Inició una nueva etapa en el Desafío The Box. Este miércoles se disputó en el box amarillo la prueba de capitanes, lo que puso final a la historia de Omega luego de una exigente pista que estaba llena de lodo, obstáculos, debían romper cajas y cargar con un chaleco de cadenas.
Vale recordar que, luego de la eliminación de ocho participantes en la competencia, comenzó un nuevo ciclo con los 24 desafiantes que siguen en la ciudad de las cajas y por eso se desarrolló el Desafío de capitanes.
En esta ocasión, Sensei representó a Alpha, Ricky fue escogido por sus compañeros de Beta, Black tuvo el respaldo de Gamma y Escudero, conocido por ser el doble del cantante Maluma, era el único hombre que quedaba en Omega.
El ganador del Desafío de capitanes fue Sensei, lo que le permitió embolsillarse 10 millones de pesos en la competencia y tener la opción de escoger de primeras los nuevos integrantes de Alpha, pues, con la eliminación de Omega, los tres participantes de la casa rosada debían ser repartidos.
Segundo fue Black, de Gamma, quien por poco termina quedándose con el primer puesto, pero le faltó la cereza para el postre, y tercero se impuso, con gran ventaja, Ricky.
Por su parte, al finalizar la prueba, Escudero, con la voz entrecortada, reconoció que no tenía fuerzas en sus brazos y por eso se le dificultó mover la caja entre los palos de madera y veía como cada rival, poco a poco, lo iba sobrepasando mientras él se quedó estancado en ese punto. De hecho, se disculpó con sus compañeras por no haber logrado el objetivo de mantener la bandera de Omega en lo alto.
Publicidad
Nuevos equipos Desafío The Box
Así las cosas, los capitanes decidieron realizar ajustes a sus equipos y escoger nuevos compañeros:
- Alpha: Sensei, Rapelo, Cifuentes, Bogdan, Daniela, Mackarthur, Valeria y Aleja.
- Gamma: Black, Iván, Flaca, Kaboom, Saskya, Mateus, Gema y Mai.
- Beta: Ricky, Byron, Maryam, Yan, Juli, Escudero, Kate y Sara.
Puede escuchar el podcast El Man:
Publicidad