Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Retando al COVID y sin vacunarse, mujer lamió diferentes objetos de un supermercado

Mujer grabó video que se hizo viral, en el que aparece “ganado defensas” mientras pasa su lengua por diferentes objetos de manipulación pública.

Mujer lame objetos en supermercado
Mujer lame objetos en supermercado
Captura Instagram

Jodie Meschuk es una ciudadana norteamericana que ha compartido uno de los videos virales retando al COVID que más repudió y controversia ha causado en los últimos días.

En el clip aparece lamiendo diferentes objetos de manipulación pública en un supermercado. Desde la manigueta de una nevera, hasta las bolsas en las que se empacan los víveres y sigue con sus dedos después de tocar diferentes superficies.

El argumento de Jodie es que son los gérmenes son los que ayudan a desarrollar defensas para enfrentar cualquier enfermedad.

El riesgo de enfermarse aumenta para ella, ya que se declara abiertamente antivacuna, pues considera que no es una medida probada para eliminar la enfermedad.

El video fue eliminado de su cuenta oficial y esta pasó a ser privada, sin embargo, el clip fue difundido en diferentes portales expresando su recazo por el acto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.