Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Roberto Carlos’ reveló en qué se gastará el jugoso premio que ganó en Yo Me Llamo

¿En qué se gastaría los $600 millones del premio de Yo Me Llamo? ‘Roberto Carlos’ ya tiene planes, que incluyen a sus padres, motor de su vida.

354485_BLU Radio. Roberto Carlos // Foto: Captura de video
BLU Radio. Roberto Carlos // Foto: Captura de video

‘Roberto Carlos’ se convirtió la noche de este martes en el flamante ganador de la nueva temporada de Yo Me Llamo , programa de Caracol Televisión que busca el doble perfecto de un reconocido artista.

Tras obtener la mayoría de los votos de los colombianos, Albert Sánchez, verdadero nombre del imitador, se llevó el botín de los 600 millones de pesos, que lo acreditaron como el gran ganador de la gala.

En diálogo con Noticias Caracol, ‘Roberto Carlos’ reveló los planes que hará con la millonaria suma.

Lo primero es llevarme a mis papás para el mar, eso sí lo tengo ahí seguro. También pienso comprarme un apartamento e invertir en mi carrera”, aseguró el artista oriundo de Angelópolis, Antioquia.

Vea aquí: La millonaria suma que se ganó el imitador de ‘Roberto Carlos’ en Yo Me Llamo

Publicidad

Durante su participación en Yo Me Llamo, ‘Roberto Carlos’ siempre se mostró como una persona dedicada y humilde, dos grandes cualidades que enamoraron a los colombianos.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.