En un nuevo capítulo del Desafío The Box, los equipos se enfrentaron en el box rojo en la prueba de sentencia y bienestar, al que tuvieron que asistir tres mujeres y tres hombres por cada escuadra. Un nuevo reto que puso sentimentales a los competidores.
La prueba consistió en que cada competidor tenía que sentarse en un columpio y dar varias vueltas hasta que el juez indicará que se podía levantar, luego tenía que coger una especie de espuma e intentar derribar a su oponente mientras cruzaban un palo, lo que ponía a prueba el equilibrio, el primero que cayera al agua perdía. La primera escuadra en conseguir 11 puntos se consagraron campeones del reto.
Sin duda el dar varias vueltas en el columpio afectó a más de un competidor, uno de ellos fue Ricky, de Alpha, quien tuvo que pedirle permiso al juez para vomitar y en su cara se notaba que no se encontraba bien.
El primer equipo en tomar la delantera fue Beta, pues las mujeres supieron dominar y obtener la mayoría de puntos. Aunque en un momento de la prueba, Alpha estuvo a punto de alcanzar a los azules, esto no fue posible.
La escuadra azul logró llevarse la victoria y obtener unos buenos beneficios que tanto estaban esperando. Todos cantaban eufóricos de la emoción. Beta destacó la participación de Sara, pues quedaron asombrados con su rendimiento.
“Yo siempre le he dicho que ella puede, que hay que mantener buena actitud y la frente en alto y eso quedó demostrado hoy”, comentó Yan con emoción.
Publicidad
Por haber ganado la prueba, Beta obtuvo el beneficio de dormir en camas, algo que ni Yan ni Sara ni Escudero habían hecho en todo lo que llevan en la competencia. Hecho que los animó aún más.
Publicidad