Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Scarlett Johansson será mamá por segunda vez: así lo confirmó su esposo Colin Jost

Este sería es el segundo hijo para la actriz, pero el primero para su esposo Colin Jost, pues Scarlett Johansson ya es mamá de una niña de seis años, fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Foto: AFP

La famosa actriz Scarlett Johansson se convertirá en mamá por segunda vez, según lo confirmó su esposo Colin Jost en medio de su programa de televisión.

"Vamos a tener un bebé, es emocionante", dijo Jost en medio de su programa 'Saturday Night Live'.

Recordemos que Scarlett Johansson y Jost están casados desde octubre del 2020 y este sería el primer hijo de la pareja. Sin embargo, sería es el segundo hijo para la actriz, pues ya es mamá de una niña de seis años, fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac.

Desde hace varios meses, desde el estreno de la película 'Viuda Negra', se venía rumorando que la actriz, de 36 años, estaba embarazada. Sin embargo, ella no había confirmado la noticia, sino se conoció solo hasta ahora que su esposo corrobora los rumores.

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado ni desmentido que espera a su segundo bebé. Sin embargo, los fanáticos Johansson celebran la feliz noticia.

Por otro lado, recordemos que la actriz ha estado en las primeras planas de las noticias después de demandar a Disney por lanzar el filme de 'Viuda Negra' simultáneamente en cines y Disney+.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.