Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira enloquece a sus fans con misterioso mensaje, ¿se viene gira mundial?

La cantante colombiana Shakira aprovechó la audiencia del Super Bowl y publicó en sus redes sociales un video en el que insinuó una gira mundial o un nuevo álbum, ¿qué será?.

Shakira.jpeg
Shakira y su misterioso mensaje en redes sociales.
Foto: captura video instagram @shakira.

La cantante barranquillera Shakira desde su separación del exfutbolista Gerard Piqué recuperó su carrera musical.La artista colombiana volvió a la cima de los principales listados especializados, volvió retumbar los escenarios donde se presentó en diferentes premiaciones y eventos y los más felices son sus seguidores.

La cantautora sabe como generar gran expectativa entre sus fans, pues en medio de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: el Super Bowl, la barranquillera aprovechó para publicar un mensaje e insinuar la pronta llegada de su duodécimo álbum.A través de un video de diez segundos compartido en sus redes sociales, la intérprete de éxitos como "Loba" y “Acróstico” dejó pistas que apuntan a un nuevo proyecto musical.

Shakira en los Latin Grammy.jpg
Shakira en los Latin Grammy
Foto: AFP

En el material audiovisual, que sumó rápidamente millones de visualizaciones, se mezclan imágenes de trabajos previos con nuevos elementos visuales, destacando la aparición de un diamante y el característico aullido de la artista. Shakira, de 47 años, acompañó el anuncio con un mensaje que insta a sus fans a permanecer atentos, junto con un enlace a su página web oficial que sugiere un anuncio inminente.

El enigma detrás del video desató una ola de especulaciones entre su base de admiradores, quienes ya anticipan tanto el lanzamiento del álbum como el anuncio de una posible gira mundial.

Publicidad

La página web de Shakira ha sido actualizada para incluir una opción de registro, permitiendo a los interesados dejar sus datos personales para recibir información actualizada sobre este esperado proyecto. Aunque detalles concretos sobre el nuevo álbum son escasos, la artista mencionó en una reciente entrevista con la revista Hola! que será un "documento vivo" reflejando sus emociones y vivencias durante los últimos dos años, describiéndolo como un trabajo muy personal.

La expectativa generada alrededor de este anuncio llevó a los seguidores de Shakira a expresar su entusiasmo y especulaciones en redes sociales, con comentarios que van desde la promesa de entregar sus ahorros por una gira hasta la ponderación sobre la naturaleza del anuncio.

Publicidad

"Tour por fa"; Muy bien shak, "Convertiste las lágrimas en diamantes"; "Que la gira incluya Cali por faaaavoooor", "buenas noticias", son algunos de los comentarios de los millones de seguidores de la barranquillera.

A pesar de la anticipación, por el momento, la cantante barranquillera no ha confirmado la fecha de lanzamiento de una nueva canción o los detalles específicos del álbum. Este movimiento estratégico de Shakira no solo mantuvo a su audiencia en suspenso, sino que también reafirmó su lugar como una figura dominante en el panorama musical y digital.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad