Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Stephanie Cayo despertó a sus seguidores con sensual foto en blanco y negro

Posó con un ligero vestido para una foto que ya tiene miles de comentarios en los que la elogian por su belleza.

Stephanie Cayo instagram.jpeg
Stephanie Cayo
foto de instagram @unlunar

La actriz Stephanie Cayo , recordada en Colombia por su participación en producciones como ‘El Secretario’, ‘La hipocondriaca’, ‘La marca del deseo’, entre otras, apareció en sus redes sociales de Instagram y Facebook muy sensual.

Ante la cámara, posó con un ligero vestido, la sexy foto, a blanco y negro, ya cuenta con más de 85.000 me gusta y más de 300 comentarios, llenos de palabras de halagos por su belleza.

En la descripción de la foto, la actriz, que debutó en Hollywood con Force of nature, película que coprotagonizó con Mel Gibson, agradeció a Giuseppe Falla, reconocido fotógrafo por su trabajo.

Igualmente, en sus publicaciones recientes, deseó un feliz 2021 para sus seguidores y recalcó algunas de las enseñanzas que le dejó el 2020.

“Incluso nos preguntamos, ¿cómo definimos el éxito? Para unos es ser realmente feliz, para otros, es lo que diga el resto, y para otros es tener”, escribió

"Yo pienso que la rapidez, la facilidad, la inmediatez y cosas, realmente no te llenan el alma, al contrario, pienso que las acciones que requieren más trabajo te dan más satisfacción y por ende te sientes mejor., escribió

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias