Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tremendo susto: asaltaron al acordeonero Juancho de la Espriella en Barranquilla

El exacordeonero de Silvestre Dangond, Juancho de la Espriella, fue abordado por delincuentes cuando llegaba al lugar donde pasaría la noche junto a sus dos hijos y esposa.

juancho de la espriella.jpg
Juancho de la Espriella.
Instagram.

Tremendo susto se llevo el acordeonero Juancho de la Espriella en Barranquilla cuando se encontraba llegando al parqueadero de un hotel ubicado en la carrera 57 con la calle 99A, norte de la ciudad. Allí pasaría la noche en compañía de sus dos hijos y su esposa. El artista fue víctima de la delincuencia y fue asaltado.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche. Los delincuentes, tras intimidarlos con armas de fuego, le pidieron a Juancho de la Espriella que les entregara el reloj, pero al no tenerlo puesto procedieron a llevarse todos los elementos de valor que encontraron a la vista.

El monto del robo, de acuerdo con un reporte de la Policía , asciende a unos 45 millones de pesos.

Entre los elementos hurtados, informaron las autoridades, se encuentra tres celulares marca Iphone, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina, otra masculina, un lapicero con baño de oro marca Montblac, unas gafas Guchi, 500.000 pesos en efectivo, tres tarjetas de crédito del banco BBVA, documentos personales, una argolla de oro y las llaves de la camioneta en la que se movilizaba.

El artista y su familia habían estado de compras en un centro comercial del norte de Barranquilla .

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO