Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un trágico adiós: 26 años sin Patricia Teherán

Tras 26 años de su muerte, causada por un accidente automovilístico recordamos a ‘la diosa del vallenato’.

patricia teheran .jpg
Patricia Teherán

Este martes, hace 26 años, la cantante de música vallenata Patricia Teherán perdía la vida en medio de un trágico accidente automovilístico. El 19 de enero de 1995 la artista iba rumbo a Cartagena desde Barranquilla, pero un destino fatídico e inesperado la acechaba.

Al carro en el que ella se transportaba, y que conducía Víctor Sierra, se le estalló una de las llantas traseras causando la muerte inmediata del conductor y de Patricia.

En el vehículo se encontraban también el mánager de la agrupación ‘Las Diosas del Vallenato’, y Guillermo ‘Billy’ Pertuz, presentador y jefe de prensa, que resultaron heridos.

Fue en ese momento cuando ‘la diosa del vallenato’ apagó su voz para siempre, pero se inmortalizó en sus canciones y el reconocimiento que ha perdurado en el tiempo como la voz femenina más importante en la historia del vallenato.

Uno de los más grandes éxitos de la compositora y cantante colombiana, ‘Tarde lo conocí’ se posicionaba en los primeros lugares de las listas de ese fin de año.

Su reconocimiento e impacto como mujer en la industria del vallenato ha estado presente a lo largo de los años, uno de los homenajes a la artista más recordados fue la producción ‘Tarde lo conocí’ transmitida por el canal caracol en el 2017.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias