Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La fotografía del embarazo de Rigo y Michelle que despertó emoción en varios famosos colombianos

Rigoberto Urán no dudó en dejar al descubierto la felicidad que invade su hogar en los últimos meses con la pronta llegada de Carlota.

367217_rigoberto-uran-trasquilado_bluradio
Rigoberto Urán // Foto: Instagram @rigobertouran

A través de una fotografía en redes sociales y un emotivo mensaje, el ciclista de Urrao expresó el gran amor que ha despertado ver crecer a su hija en el vientre de su esposa, Michelle Durango, quien ya tiene alrededor de ocho meses de embarazo.

Inmediatamente, la publicación de Rigo ha generado varias reacciones y comentarios, entre los que se destaca el del reconocido cantante colombiano, Carlos Vives, quien dijo: “Carlota de Urrao será la más consentida! Acá está el tío Carlos listo”.

Al cantante también se unió su esposa y exreina de belleza, Claudia Elena Vásquez, expresando “Los amo!!!” junto algunos emoticones de besos.

Pero esto no es todo, la actriz Isabel Estrada junto a ‘El mindo’, Naty Domínguez y el también ciclista, Simon Clarke, se han unido a la celebración de la llegada de Carlota con emotivos mensajes y buenos deseos para el ciclista colombiano.

La publicación ya cuenta con más de 90.000 reacciones de ‘me gusta’ y miles de comentarios a los que se unen sus seguidores.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias