Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Una falta de respeto? Amparo Grisales estalló contra Feid de Yo Me Llamo que imitó a César Escola

La nueva temporada de Yo Me Llamo entregará 1.100 millones de pesos en el programa y, además, entregará otro tipo de incentivos a los participantes.

yo me llamo feid.jpg
Yo Me Llamo
Foto: captura de video

La nueva temporada deYo Me Llamo dejó diferentes momentos que serán recordados por los televidentes durante el primer capítulo del 2023. Vale recordar que en esta edición los jurados son Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.

Un concursante se presentó en el escenario de reconocido programa del Canal Caracol con la intención de ser el doble perfecto de Feid, pero el resultado fue inesperado.

La canción que escogió interpretar fue ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, sin embargo, fue evidente que la voz estaba desafinada y las notas musicales no encajaban con el artista original.

Aunque el hombre tenía toda las ganas de mostrar en el escenario sus pasos de baile y una vestimenta similar a la del reguetonero, su voz no era la del “doble perfecto”.

“¿Estás borracho, hermano? ¿Qué te pasa? ¿Qué es ese desafine tan horrible? Está haciendo el oso”, cuestionó Amparo Grisales al concursante, quien evidenció su molestia por los comentarios de la jueza y decidió imitar al maestro César Escola.

Publicidad

“¿Dónde está la batuta?”, comenzó a decir el participante mientras movía su cola, pero con una actitud que molestó mucho a Amparo Grisales, pues se levantó de su asiento y le pidió que se detuviera.

De hecho, la actriz le advirtió que se callara de una vez o se vería obligada a llamar a agentes de seguridad para que lo sacaran del escenario.

Publicidad

“Me quedé sin palabras”, dijo César Escola, mientras Amparo Grisales manifestó que era “una falta de respeto al templo”, haciendo referencia al escenario de Yo Me Llamo.

  • Publicidad