Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unidos como país saldremos adelante: Carlos Vives, artista de Colombia cuida a Colombia

El samario exaltó En BLU Jeans, la solidaridad de los colombianos, horas antes de su presentación en la campaña ‘Colombia cuida a Colombia’.

352850_carlos_vives_19_-_afp_0.jpg
carlos_vives_19_-_afp_0.jpg

En el marco de la campaña ‘Colombia cuida a Colombia’, en la que se unen varios artistas colombianos a convocar la solidaridad en todo el país, para ayudar a las personas más golpeadas por la pandemia, Carlos Vives invitó a participar de la jornada de donación.

De acuerdo con el artista samario, que habló En BLU Jeans, el movimiento ya ha llegado a más de un millón de familias y ha mostrado la solidaridad de todos los colombianos, que han encontrado en ‘Colombia cuida a Colombia’ un medio para donar y para ayudar a quienes más lo necesitan en el país durante la cuarentena.

Le puede interesar: Maluma, Juanes y Yatra: así fueron sus presentaciones en One World Together at Home

“Es una oportunidad maravillosa, se han unido muchos artistas, cada uno se va a juntar en este movimiento para llevar un mensaje a sus casas y con una lección muy aprendida con nuestra tierra, con nuestro planeta”, manifestó el cantante.

Carlos Vives manifestó que él mismo ha sufrido los golpes del aislamiento preventivo porque ha dejado de brindar conciertos y, porque la situación se presenta ad portas del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Cumbiana’.

Le puede interesar: ¡Todo un éxito! Conozca el balance final de la Donatón en Medellín por los más pobres

Publicidad

Escuche la entrevista completa al reconocido cantante En BLU Jeans, a continuación:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO