Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Valentina Ferrer les hace el quite a las fotos con poca ropa y evade confirmar su posible embarazo

La modelo argentina también ha sido blanco de críticas por parte de sus seguidores quienes mencionan que luce muy delgada, pese a que estaría esperando un hijo con J Balvin.

Valentina
Valentina Ferrer
Foto: Instagram (@valentinaferrer)

En algunas de sus más recientes publicaciones de Instagram , a la modelo argentina Valentina Ferrer se le ha visto luciendo ropa ancha, lo que ha respaldado la posibilidad de que esté ocultando su posible embarazo con el colombiano J Balvin.

Aunque este rumor ha dado mucho de qué hablar tras lo dicho por una fuente cerca hace un tiempo, ellos no han confirmado esta noticia, sin embargo, las críticas hacia ella han arreciado en los últimos días.

En su más reciente publicación de Instagram , se ve a Valentina con un saco ancho color verde oliva disfrutando de un día de sol junto a su mascota. No obstante, lo que llamó la atención de esta fotografía, al menos entre sus seguidores, fue la delgadez con la que se le ve a la modelo pese a que estaría esperando un hijo.

“Ojalá que no estés embarazada porque con esa flacura...", fue el crudo mensaje que recibió por parte de una usuaria en esa red social . El comentario generó indignación entre otros internautas quienes lo consideraron inapropiado.

Al parecer, este comentario no logró desestabilizar a la modelo argentina y lo dejó pasar, mientras recibía otros comentarios de halagos por su belleza.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias