Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicente Fernández Jr. reaccionó a los 'chismes' que aseguran que su padre se contagió de COVID-19

Por el momento Vicente Fernández se encuentra estable, 31 días después de haber entrado a hospitalización.

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Foto: AFP, archivo

En los últimos días varios rumores han circulado en torno a la salud de Vicente Fernández, y uno de esos rumores habla de que el "Charro de Huentitán" se enuentra con COVID-19.

Frente a esto, Vicente Fernández Jr. descartó que su padre se haya contagiado en su estadía dentro del hospital y aseguró que el cantante continúa estable, pero permanece de todos modos en el área de terapia intensiva.

Desde su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. desmintió la noticia que publicó la revista TvyNotas y escribió: "Como siempre, no crean en chismes".

Según la nota, una supuesta amiga de la familia explicó que el cantante se pudo haber contagiado por el frecuente contacto que tiene con los enfermeros y mencionó que este ha presentado temperaturas altas y congestión nasal.

Publicidad


Sin embargo, el hijo del cantante aseguró que toda la información que circule en torno a la salud de su padre fuer a de los comunicados que comparten frecuentemente los médicos, son falsos.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.