Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sara Uribe reveló si Fredy Guarín le ayudó para irse de viaje a los Estados Unidos

Durante estos días la presentadora Sara Uribe se encuentra pasando unos días en Nueva York junto a su hijo Jacobo.

24814_BLU Radio. Sara Uribe - Foto: Instagram
BLU Radio. Sara Uribe - Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, la modelo y presentadora, Sara Uribe, se ha dejado ver en Nueva York junto a su hijo Jacobo Guarín en diferentes parques de diversiones y sitios turísticos.

Aunque la modelo solo fue por cuestiones de trabajo, también aporvechó para poder llevar a su hijo a diferentes lugares para que conozca de esta gran ciudad. Sin embargo, esto le ha generado mucha curiosidad a sus seguidores quienes afirman que Sara no le pidió permiso a su expareja, Fredy Guarín, para sacar al pequeño del país.

Por otro lado, sus seguidores también han cuestionado su viaje y en una dinámica de 'preguntas y respuestas' que tuvo la presentadora, algunos le preguntaron si Fredy Guarín le había ayudado con el viaje, a lo que la modelo respondió que él solo le ayudó con el permiso de salida del país de su hijo.

Hay que recordar que Sara Uribe y Fredy Guarín iniciaron una relación en el 2014, en medio de la polémica debido a que el futbolista tuvo un matrimonio estable con Andreina Fiallo por más de 15 años, y juntos tuvieron a sus dos hijos, Daniel y Danna.

Publicidad


Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.