Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me siento muy rara": Natalia Durán anunció que se prepara para una tercera cirugía contra el cáncer

La actriz, Natalia Durán, contó sobre su proceso y aseguró que se está alistando para contarle muchas cosas a sus seguidores.

Natalia Durán
Natalia Durán
Foto: Instagram

Luego de estar desaparecida de las redes sociales y de confirmar que tenía mucha más metástasis de la que pensaba, la actriz Natalia Durán reapareció en las redes sociales para contar una nueva noticia.

Se trata de una nueva cirugía para combatir el cáncer de tiroides que padece desde hace unos meses. Pues en las últimas horas, Natalia Durán confirmó que debido a los resultados de sus últimos exámenes, sí deberá hacerse una tercer cirugía que será muy pronto.

"Ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido jarto este tiempo, sobretodo por las hormonas, me siento rara, pero bien, con la mejor energía", dijo Natalia Durán, por medio de sus historias de Instagram.
Natalia Durán
Natalia Durán
Foto: Tomada de su historia de Instagram

A su vez, la actriz agradeció a todas las personas que están pendientes de su proceso y que diariamente le envían mensajes de apoyo.

Publicidad

"Me han escrito muchos mensajes que me ponen feliz, pero no los respondo porque estoy muy desconectada", afirmó la actriz.

Por úlitmo, la famosa aseguró que todavía le queda mucho camino por recorrer en su lucha contra la enfermedad que padece, pues aseguró que va en la mitad de su proceso y que pronto les contará a sus seguidores muchos detalles y momentos que ha vivido en los últimos meses.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.