Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No todo es perfecto": Luisa Fernanda W contó cuáles son los secretos para mantener su relación

La influenciadora reveló los secretos que pone en practica con el cantante Pipe bueno para tener una relación sana.

PipeBueno Luisa w.jpg
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Foto: instagram @Pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más comentadas y amadas en el país, ya sea por su relación o por su vida artística. Pues muchos de sus seguidores día a día siguen sus momentos cotidianos donde se les ve compartiendo junto a su hijo Máximo.

En la dinámica de 'Preguntas y respuestas' que realizó la influencer, uno de sus seguidores le pidió 'tips' para poder tener una linda relación con su pareja, como la que ella tiene con Pipe Bueno.

Frente a esto la influenciadora respondió que no todo es perfecto, y que la comunicación con la pareja es lo principal para tener una buena relación.

Por estos días la pareja se encuentra en Ciudad de México junto a su hijo, sitio que tiene mucha influencia tanto para el artista de música popular, como para la influenciadora, quien ama este país, y se encuentran de trabajo y realizando varios proyectos que serán revelados más adelante.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.