Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicente Fernández Jr. se casó con la ‘Kim Kardashian mexicana’: así fue la lujosa boda

Con famosos invitados y una impresionante boda de lujo, Vicente Fernández Jr. dio el sí por cuarta vez, su ahora esposa, Mariana González, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, lució espectacular.

Boda Vicente Fernández jr.jpeg
Boda Vicente Fernández jr.
Foto: Instagram @vicentefdzjr9.

Después de cuatro años de sólida relación, Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González,decidieron sellar su amor con una espectacular boda celebrada en una exclusiva hacienda en el estado de Jalisco, México. El evento, que tuvo lugar en el distinguido recinto Benazuza, contó con la presencia de la mayoría de los integrantes de la dinastía Fernández.

El hermano del novio,Alejandro Fernández, conocido como 'el Potrillo', asistió con su pareja, la modelo Karla Laveaga. También estuvo presente doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, junto con Camila Fernández y los cuatro hijos del novio de su primer matrimonio.

Mariana deslumbró con un vestido de corte princesa adornado con cristales y encaje, mostrando elegancia y estilo. A lo largo de la celebración, la novia tuvo dos cambios de vestuario, adaptándose a la comodidad requerida para disfrutar de la fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche. Vicente Fernández Jr. optó por un traje de charro, manteniendo la tradición y la conexión con la rica cultura mexicana.

boda Vicente Fernández jr y Mariana.jpeg
Boda Vicente Fernández jr y Mariana.
Foto: Instagram @vicentefdzjr9.

La emotiva ceremonia incluyó el intercambio de votos con una bendición y momentos especiales como el primer baile de esposos, así como un conmovedor baile entre doña Cuquita y su hijo. La ambientación del lugar fue impresionante, con miles de rosas, cascadas, arcos de orquídeas, luces LED y candelabros de cristal. Durante el baile de esposos, Vicente Jr. y Mariana contaron con bengalas que añadieron un toque aún más emotivo a este gran momento.

Publicidad

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, subió al escenario para deleitar a los novios con su excepcional voz. La boda con la influencer de 40 años marca el cuarto enlace de Vicente Fernández Jr., quien estuvo previamente casado con Sissi Penichet, Mara Patricia Castañeda y Karina Ortegón.

Un gran homenaje a Vicente Fernández


En un emotivo homenaje a 'El Charro de Huentitán', presente de manera simbólica en la ceremonia, se exhibió un retrato durante la ceremonia simbólica. Además, durante la fiesta, los asistentes y los recién casados disfrutaron de un espectáculo de drones que iluminaron el cielo formando las iniciales y la silueta del fallecido cantante, rindiéndole un conmovedor tributo en una fecha especial de su familia.

Publicidad

Ahora, la pareja de recién casados disfruta de una luna de miel en un lugar no menos lujoso que su boda. Vicente Fernández jr y su, ahora esposa, están en Dubai festejando su unión. Los esposos no han dejado de compartir en sus redes sociales cada minuto de este destino soñado.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad