Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Con groserías del reguetonero Ñejo al público terminó concierto en Ocaña

El hecho se dio en una presentación en vivo en Ocaña, Norte de Santander.

Todo ocurrió cuando el cantante puertorriqueño de reguetón Ñejo, ordenó a los asistentes de la localidad general que pasaran la valla de seguridad y se ubicaran en la zona VIP.

 

“Vengan los de atrás para acá adelante, vengan que esto ya se va a acabar, dale pa’ acá, brinca la valla”, fue lo que dijo el artista durante su presentación para invitar a los asistentes a que se ubicarán cerca de la tarima, más exactamente en la localidad VIP.

 

Ante este acto, algunos de los asistentes del público que se encontraban en la zona VIP, reaccionaron haciéndole reclamos al reguetonero, el cual respondió de forma aireada en varias ocasiones, teniendo que interrumpir el concierto reiteradamente.

 

Publicidad

Sin embargo, ante la indignación generada en sus fans por las declaraciones que hizo en vivo, Ñejo grabó un video en Instagram donde se disculpó por quienes pudieron sentirse ofendidos y puntualizó que la pelea era únicamente con algunos asistentes y no con el público en general.

 

Igualmente, mediante esta misma publicación el artista aclaró que hará un Facebook Live donde aclarará lo sucedido y responderá preguntas de sus seguidores.

 

 

Publicidad

View this post on Instagram

4 video

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

 

View this post on Instagram

No pense q iba a causar tanto revolu

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO