Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video de las hijas de Cristiano Ronaldo viendo Pasión de Gavilanes se convirtió en tendencia mundial

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostró en redes sociales la divertida manera como se entretienen sus hijas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo foto afp.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó un video en sus redes sociales en donde se puede apreciar a las hijas del astro portugués completamente ‘hipnotizadas’ viendo la novela Pasión de Gavilanes, donde actúan varios colombianos.

Recordemos que Ronaldo y Georgina llevan una relación de más de cinco años y que el astro portugués ya tiene 4 hijos, uno de ellos con la reconocida modelo.

El video, que se hizo viral en cuestión de minutos, muestra a las dos niñas observando atentamente la novela colombiana, la cual tiene millones de fans alrededor del mundo y que además ha sido un éxito en plataformas digitales.

Bajo el lema, “recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, Georgina, quien en sus redes sociales publica momentos divertidos junto a su familia, dejó claro cómo se entretienen sus hijas.

No se pierda lo mejor de Tokio 2020 en El Camerino, podcast:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.