Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Shakira le sacó las maletas a Piqué en plena calle, hubo hasta policías

Los rumores de una infidelidad por parte del catalán y las canciones y éxitos de cantante colombiana Shakira son los temas que aun ocupan los titulares de la prensa rosa.

Shakira y Piqué.JPG
Shakira y Gerard Piqué.
Foto: Instagram @shakira.

Un escándalo más en su ya tormentosa 'novela' protagonizaron la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, quienes ratificaron que su relación no terminó en muy buenos términos.

La de la artista barranquillera y el exjugador del Fútbol Club Barcelona fue la separación más mediática del 2022 y le dio la vuelta al mundo, debido a la relevancia de ambos en sus respectivos campos de acción.

Los rumores de una infidelidad por parte del catalán, las canciones y éxitos de la intérprete de ‘Ojos Así’ y la custodia de los hijos de la pareja, son los temas que aun ocupan los titulares de la prensa rosa del planeta.

Después de la canción 'Music Sessions #53', que la artista colombiana dio a conocer en colaboración con el productor argentino Bizarrap y en la que le lanzó fuertes indirectas a Piqué, el hombre se convirtió en blanco de burlas y memes alrededor del mundo. Pero un nuevo capítulo se vivió en la casa de la cantante este martes.

Publicidad

Las cámaras de los paparazzi captaron el momento en el que Shakira, ni más ni menos, le sacó las maletas a Piqué en su casa de Barcelona. El momento fue tan tenso que hasta la necesitó la presencia de las autoridades catalanas para apaciguar los ánimos.

Las imágenes que fueron captadas por el canal Telemundo mostraron al catalán llegando a la casa donde vivió con la colombiana durante varios años; al parecer, para recoger a Milan y Sasha, de acuerdo a la custodia que firmó la pareja meses atrás.

Lo que llamó la atención fue que, de un momento a otro, aparecieron dos mujeres que le entregaron el equipaje al exfutbolista, quien solo abrió el baúl para que lo pusiera allí.

Publicidad

Todo esto pasó con la policía presente, pues en la zona estaban varios seguidores de la barranquillera, quienes protagonizaron gritos y arengas en favor de la artista.

"Se armó el alboroto, tanto que tuvieron que llamar a la policía. Llegó Gerard Piqué y entonces le sacaron sus maleticas. Él nada más se bajó a dejar al niño, pero a su hijo lo dejó en la casa de su mamá porque están conectadas las dos casas", aseguraron las presentadoras en el programa ‘La Mesa Caliente’, de la cadena de televisión internacional.

Vea el video acá

Esas imágenes generaron una nueva polémica, pues algunos no dudaron en señalar que se trata de la últimas mudas que le quedaban a Piqué en la casa que compartió con la cantante y sus hijos. Pero otros aseguraron que serían las pertenencias de los niños para pasar los días con su papá, el exjugador del Barcelona.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.