Un escándalo más en su ya tormentosa 'novela' protagonizaron la cantante colombiana
La de la artista barranquillera y el exjugador del Fútbol Club Barcelona fue la separación más mediática del 2022 y le dio la vuelta al mundo, debido a la relevancia de ambos en sus respectivos campos de acción.
Los rumores de una infidelidad por parte del catalán, las canciones y éxitos de la
Después de la canción
Publicidad
Las cámaras de los paparazzi captaron el momento en el que Shakira, ni más ni menos, le sacó las maletas a Piqué en su casa de Barcelona. El momento fue tan tenso que hasta la necesitó la presencia de las autoridades catalanas para apaciguar los ánimos.
Las imágenes que fueron captadas por el
Lo que llamó la atención fue que, de un momento a otro, aparecieron dos mujeres que le entregaron el equipaje al exfutbolista, quien solo abrió el baúl para que lo pusiera allí.
Publicidad
Todo esto pasó con la policía presente, pues en la zona estaban varios seguidores de la barranquillera, quienes protagonizaron gritos y arengas en favor de la artista.
"Se armó el alboroto, tanto que tuvieron que llamar a la policía. Llegó Gerard Piqué y entonces le sacaron sus maleticas. Él nada más se bajó a dejar al niño, pero a su hijo lo dejó en la casa de su mamá porque están conectadas las dos casas", aseguraron las presentadoras en el programa ‘La Mesa Caliente’, de la cadena de televisión internacional.
Esas imágenes generaron una nueva polémica, pues algunos no dudaron en señalar que se trata de la últimas mudas que le quedaban a Piqué en la casa que compartió con la cantante y sus hijos. Pero otros aseguraron que serían las pertenencias de los niños para pasar los días con su papá, el exjugador del Barcelona.
Publicidad
Le puede interesar: