Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Shakira recibirá una fuerte demanda? Cantante que culpó de plagio a la colombiana ya tiene abogado

En medio de la popularidad que tuvo la canción de Shakira y Bizarrap, la cantante Briella acusó a la colombiana y al productor argentino de plagio.

Acusan a Shakira de plagio.jpg
Acusan a Shakira de plagio
Foto: Youtube Bizarrap - Birella

La artista venezolana Briella, quien acusó en redes sociales a Shakira de plagio por su colaboración con el productor argentino Bizarrap ‘Sesión 53’, ya tiene abogado y aclaró si tomará medidas legales contra la cantante colombiana.

En diálogo con el programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo, el abogado que contactó Birella para asesorarse sobre el plagio Jean Paul Vissepo, explicó las acciones legales que piensa tomar la artista contra Shakira.

“Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que se hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente por la polémica. Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, explicó Vissepo a Telemundo.

Aunque el abogado no aclaró si va a demandar a Shakira, si dejó claro que tanto él como su representada quieren tener un contacto directo con la colombiana para saber si en la canción hay realmente plagio.

Publicidad

“Estamos en el proceso. Hay mucho respeto, no quiero entrar en detalles sobre esas comunicaciones. En estos casos se trata de llegar a un acuerdo amigable, hay que mirar si algo pasa”, respondió el abogado de Briella.

¿Por qué acusan de plagio a Shakira?

El reconocido productor argentino Bizarrap lanzó su nuevo éxito titulado 'Music Sessions #53', una colaboración con la artista colombiana Shakira. En cuestión de horas, el videoclip rompió las redes sociales, ya que, después de tantas expectativas, la colombiana aprovechó este tema para despacharse con todo contra su expareja Gerard Piqué, quien le fue infiel con la joven española Clara Chía.

Publicidad

Sin embargo, en medio de la popularidad que tuvo la canción, la cantante venezolana Briella publicó un video en el que denunció públicamente que la nueva canción de la Shakira y Bizarrap es un plagio de uno de sus temas.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismos… y cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, explicó la mujer.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.