Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: un árbitro de Dinamarca se equivocó y pidió perdón de rodillas

El árbitro cortó la ley de ventaja que dejaba solo al jugador para poder marcar el gol y lograr empatar el marcador.

Árbitro en Dinamarca
Árbitro en Dinamarca
Foto: tomada del video

A diario el fútbol deja imágenes insólitas en todo el mundo. En esta ocasión, se trata del árbitro Nils Heer, quien se convirtió en el protagonista de la acción más trascendental del partido entre el Fredericia y el Vendsyssel, al no aplicar la ley de ventaja durante un ataque al conjunto visitante, lo que pudo haber cambiado el marcador del partido.

Cuando el árbitro se dio cuenta de que debía dejar que la acción continuara, se arrodilló sobre el campo y se llevó las manos a la cabeza para pedir disculpas a los jugadores y lamentarse de la mala acción arbitral.

Esta jugada se produjo al minuto 29 del encuentro, en el primer tiempo, donde los visitantes atacaban para poder igualar el marcador.

Esta reacción se hizo viral en todas las redes sociales, donde quedó en evidencia que los jugadores le comprendieron y tuvieron un gesto cómplice con él.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.