Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Volvimos a una industria musical donde pocos tienen el acceso”: cantante Tommy Torres

El artista habló en BLU Radio sobre su nuevo trabajo musical y la evolución de la industria.

tommy torres.jpg
Tommy Torres
Foto: Instagram: tommy_torres

El reconocido cantante puertorriqueño Tommy Torres presentó su nuevo material discográfico. Se trata del trabajo musical ‘El Playlist de Anoche’, coescrito y coproducido junto con Bad Bunny.

“Es la primera vez que un artista me llama para coproducir y coescribir una canción para mí. Siempre trabajar en equipo te hace reinventarse. Bad Bunny me llamó y yo le dije: ‘vamos a juntarnos’. Empezamos a escribir y a escribir. Algunas canciones tienen el sello de él y otras el mío”, dijo Torres en diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

El cantante también habló sobre las distintas plataformas digitales y la importancia a la hora de hacer que una canción sea un éxito.

“En las plataformas es donde la gente se entera de la música nueva gracias a ‘playlist’ que tienen millones de suscriptores. (…) Salimos de una democracia total por internet y volvimos a una industria donde unos pocos tienen el acceso, y hay que hacer lo que sea para entrar en esos ‘playlist’”, agregó Torres.

El artista señaló, además, que, pese a ser un trabajo con Bad Bunny, la producción no tiene canciones urbanas: "Trabajando con Bad Bunny, la lógica decía que lanzara un disco urbano, pero no lo hicimos. Cada artista debe ser fiel a lo que es".

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.