Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Ya empezó a hacer sus estragos": el susto que vivió Cristina Hurtado durante su embarazo

La modelo y presentadora ya cumple cinco meses de embarazo y será madre por tercera vez.

Cristina Hurtado.jpg
Cristina Hurtado
Foto: Instagram @crisshurtado15

En las últimas horas la modelo y presentadora, Cristina Hurtado, mostró por medio de sus redes sociales que tuvo que ir a urgencias debido a un pequeño susto que vivió a causa de su embarazo donde ya completa los cinco meses de gestación.

A través de sus historias reveló que tuvo que ser sometida a una ecografía, y su esposo José Narváez la acompañó en esta situación.

De acuerdo con la presentadora, su bebé "se puso de travieso", e hizo algunos estragos por lo que pasaron un pequeño susto. Después de recibir atención médica, Cristina aseguró que ya todo estaba bajo control y podían regresar a casa a descansar.

"Espero que todo esté bien. Estamos bien, estamos bien gracias a Dios", aseguró la presentadora.

Por el momento se desconocen cuáles fueron las causas para que la presentadora fuera al hospital, y cuál fue realmente el susto por el que pasó.

Publicidad

Cristina Hurtado conforma el grupo de famosas colombianas que se encuentran viviendo una nueva estapa como madres. Junto a ella se unen Laura Tobón, Laura Londoño, Carolina Guerra, Natalia Reyes y Daniela Salcedo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.