Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelven los conciertos en vivo, pero cambian los aforos de acuerdo con la evolución de la pandemia

En julio, si la ocupación UCI en Bogotá está por debajo del 85%, se presentarán dos conciertos en el Movistar Arena.

Movistar arena.jpg
Movistar de arena
Foto: Facebook Movistar Arena

Luis Guillermo Quintero, gerente del Movistar Arena, habló en Mañanas BLU sobre el reinicio de conciertos en vivo, luego de más de un año sin este tipo de eventos debido a la pandemia del coronavirus.

“Lo primero es la salud, es lo que hemos trabajado con el gobierno local y el nacional. Tenemos que ser responsables todos, incluyendo el sector más golpeado del país que ha sido el del entretenimiento. Llevamos 15 meses cerrados, aunque hemos algunos shows, últimamente lo que hemos hecho es volcar el recinto al tema de vacunación”, añadió.

“Si la ocupación UCI está por debajo del 85%, en julio tenemos planeado hacer una parranda histórica vallenata y un festival llamado ‘En Tono Colombia’ con artistas nacionales, entre el 22 y el 24 de julio”, declaró Quintero.

En octubre, se espera la segunda temporada de ‘Chavela por siempre’, mientras que algunas reprogramaciones de conciertos, como el de Fito Páez, se daría el 15 de noviembre.

Escuche a Luis Guillermo Quintero en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.