Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trágica noche de accidentes en Bogotá deja dos muertos y un herido grave

Una de las víctimas fue un policía que chocó su moto contra la parte trasera de un bus que se encontraba estacionado en la avenida Primero de Mayo con carrera 68G.

Accidente en Bogotá.jpg
Accidente en Bogotá
Foto: Twitter @CIVICOSBOG - referencia

Esta noche de jueves y madrugada de viernes dejó varios accidentes en Bogotá, con el saldo trágico de un fallecido y dos heridos de gravedad.

En la avenida Primero de Mayo con carrera 68 G, un policía que al parecer conducía su moto a alta velocidad se estrelló con la parte trasera de un bus que se encontraba estacionado. El uniformado, que iba camino a su casa, falleció en el lugar producto del fuerte impacto.

Otra tragedia se registró en la calle 129 con avenida Boyacá, donde el conductor de un vehículo particular se estrelló, al parecer a alta velocidad, causando la muerte de otra persona.

En el barrio Carvajal, en un siniestro adicional, una volqueta arrolló a un motociclista causándole la muerte.

En la avenida Boyacá, frente al cementerio Serafín un taxi recibió el impacto de una ambulancia y se fue a una cuneta. En este caso, por fortuna, no hubo heridos ni fallecidos.

Publicidad

Vea el informe de Noticias Caracol:

Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.