Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yina Calderón se defiende de quienes la critican por tomar trago: "yo soy como soy"

A pesar de las criticas en redes, Yina aseguró ser una mujer trabajadora, emprendedora y juiciosa.

Yina Calderón
Yina Calderón //
Instagram

Con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón sigue dando de qué hablar por sus comentarios y acciones.

Esta vez, la empresaria volvió a hablar sobre las cirugías que quiere realizarse para parecerse a una Barbie, incluso, en sus historias mostró la figura como le gustaría quedar. Frente a esto, sus seguidores aprovecharon para realizarse varias preguntas y criticarla, diciéndole que debido a que por tomar mucho trago no ha podido realizarse las intervenciones quirúrgicas.

"Les voy a aclarar una cosa y es importante lo que voy a decir: el hecho de que uno tome licor, no lo hace a uno mala persona", agregó la empresaria a los comentarios.

Asimismo, aseguró que no por el hecho de tomar es una persona con una vida desordenada, sino que más bien es una mujer trabajadora, emprendedora y juiciosa.

Por ahora la empresaria se encuentra en la feria ExpoBelleza en la ciudad de Medellín, en la Plaza Mayor, donde manifestó que la presencia de ella y su hermana ha sido un éxito total.

Publicidad

"Estoy encerrada en un cuarto con todos los chicos de ExpoBelleza peroque estuvimos demasiado llenos, colapsamos.", afirmó la empresaria.

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.