Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yina Calderón se disculpó por lanzar un televisor desde un balcón en Cartagena

Varias personas en redes sociales rechazaron lo que hizo Yina Calderón, pues pudo herir a ciudadanos que cruzan por esa calle.

yina calderón.png
Yina Calderón.
Instagram.

La empresaria e influenciadora Yina Calderón volvió a ser el foco de atención en redes sociales. En esta oportunidad por una acción que fue cuestionada por muchos seguidores y que realizó, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.

Todo ocurrió en una vivienda en Cartagena. En imágenes que fueron grabadas por los acompañantes de Calderón se ve que ella baja las escaleras con el televisor en sus manos y se dirige al balcón para lanzarlo.

Publicidad

Pese a que varias personas que estaban con ella intentaron impedirlo, Yina Calderón se acercó al balcón con una sonrisa y lanzó el televisor a la calle desde una altura importante.

“No se metan, es algo que siempre he querido (hacer)”, dijo la empresaria segundo antes de lanzar el televisor.

Este miércoles Yina Calderón publicó un video en el que pidió disculpas tanto a sus seguidores como a la persona que le dañó el televisor por su polémica conducta.

Publicidad

“Bebés perdónenme por el televisor. Ustedes saben que yo no soy mala, soy loca. Le voy a pagar un televisor a él hoy. Quiero agradecerle porque se ha portado muy bien con nosotros”, añadió.

De hecho, el hombre que resultó afectado por la acción de la influenciadora manifestó que “las cosas materiales se recuperan. No pasa nada”.

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.