Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yuri llega a Colombia para presentar su nuevo álbum ‘Primera Fila’

En ‘Primera Fila’, Yuri interpreta el tema ‘No tengo dinero’, éxito de Juan Gabriel, pero esta vez a ritmo de vallenato.

294426_yuri_-_blu_radio.jpg
yuri_-_blu_radio.jpg

La cantante mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, pasó por los micrófonos de Agenda en Tacones para hablar de lo que ha sido su carrera y para presentar ‘Primera Fila’, su nuevo álbum musical.

 

En ‘Primera Fila’, Yuri interpreta el tema ‘No tengo dinero’, éxito de Juan Gabriel, pero esta vez a ritmo de vallenato y acompañada del cantautor colombiano Carlos Vives.

 

Publicidad

Además, la artista mexicana promocionó su más reciente sencillo titulado ‘Perdón’, que se estrenó en Colombia el pasado 4 de julio, tras su éxito rotundo en su país.

 

Publicidad

“He tenido la suerte de tener compositores y cantautores con mucho talento y mucha inspiración, que han hecho canciones que son íconos de mi carrera y que han caído muy bien entre el público”, dijo.

 

Asimismo, señaló que ella intenta ponerle sentimiento a cada una de sus letras para que su público se sienta identificado con cada uno de los temas.

 

Publicidad

El álbum, según comentó, ya se encuentra disponible en el país e incluye 17 canciones y un DVD grabado completamente en vivo. Sin duda alguna, promete ser un ‘hit’ como todo lo que hace esta talentosa cantante latina.

 

Publicidad

Su búsqueda de Dios

 

Yuri, además, mencionó cómo fue su proceso de cambio hacia la religión y cómo Dios le ayudó a entender muchas situaciones que pasaron en su vida artística y personal.

 

Publicidad

“Yo era una artista que tenía muchas giras y mucho dinero, pero siempre estaba sola (…) Por eso busqué a Dios”, agregó.

 

Publicidad

*Escuche en el audio adjunto la entrevista completa con Yuri y conozca en detalle momentos inolvidables de su vida.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad