Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Sé que dará resultado”: primer colombiano en probar vacuna contra COVID en el país

Se trata de Carlos Carreño, quien tiene 50 años y trabaja organizando eventos. Ahora participa en una importante investigación para observar la eficacia de la vacuna.

voluntario vacuna.png
Carlos Carreño.
Foto: BLU Radio

Carlos Carreño, el primer colombiano en someterse a la prueba de la vacuna de Jhonson y Jhonson contra el COVID-19, dijo en Mañanas BLU que se siente bien y que no ha presentado ningún síntoma extraño hasta el momento.

Carreño aseguró que durante la preparación hubo exámenes de sangre y de tensión, además de llenar los formularios en los que se firman los respectivos consentimientos.

“Tengo una aplicación digital en donde reporto cualquier síntoma y a parte de eso tengo un monitoreo de una enfermera de la fundación”, contó.

De acuerdo con Carreño, no tiene nada que perder, y por eso la decisión de participar en estas pruebas. “Sé que esta vacuna va a salir adelante. Me alegra formar parte de este desarrollo”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que una de las principales motivaciones es la cantidad de gente que se ha visto afectada por este virus.

Publicidad

“El hecho de que esta situación haya afectado a tantas personas, y la motivación más grande es participar en algo que tiene un altísimo porcentaje de éxito, así sea exponiéndome”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO