Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nathan Crumpton, abanderado de Samoa Americana que lució escultural cuerpo en los JJOO de Invierno

Con 6 grados centígrados bajo cero, el samoano fue el único atleta en desfilar con el torso al descubierto en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Inverno de Pekín.

Nathan Crumpton.jpg
Nathan Crumpton
Foto: AFP

El abanderado de Samoa Americana, Nathan Crumpton, desfiló con el torso desnudo y vestido con la indumentaria tradicional de su país, este viernes durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno e Pekín, donde había temperaturas bajo cero.

Con 6 grados centígrados bajo cero el viernes por la noche en la capital china, el samoano fue el único abanderado en desfilar con el torso al descubierto, en una llamativa imagen que contrastó con el resto de participantes del desfile, vestidos con gruesas prendas térmicas.

Nathan Crumpton (2).jpg
Nathan Crumpton

Publicidad

Procedente del atletismo, Nathan Crumpton descubrió el skeleton al verlo por televisión durante los Juegos Olímpicos de Vancouver en 2010. El deportista de 36 participará en la prueba de skeleton a partir del jueves.

Con este desfile con la vestimenta tradicional, Nathan Crumpton imitó al tongano Pita Taufatofa, quien había desfilado con el torso desnudo untado de aceite y con un pareo cuando ejerció de abanderado de su país en los tres últimos Juegos Olímpicos (2016, 2018 y 2020).

Nathan Crumpton ya había desfilado como abanderado con un traje tradicional en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado, en los que participó en los 100 metros.

Nathan Crumpton (1).jpg
Nathan Crumpton

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.